¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra en nuestra bodega, desde que recibiste el producto si compraste en detodoymas.cl con despacho a domicilio, o a contar de la fecha de Retiro en Tienda.

Si tu producto es de fácil traslado, y no corresponde a la talla, modelo o alguna característica que hayas escogido, puedes cambiarlo en tienda por otro.

Importante: Las ampolletas LED y/o plafones tienen solo 10 días para ser cambiados.

Productos de fácil traslado:
Organización Hogar
Iluminación Hogar
Deco Textil
Baño
Artículos Decorativos
Aseo y Limpieza
Alarmas y Sensores
Infusiones
Mascotas
Niños y Bebés
Papelería y Oficina
Suministros para Oficina
Insumos sublimación
Electricidad e Iluminación
Gasfitería
Poleras y Polerones
Zapatos
Accesorios Varios
Yoga
Ciclismo
Camping
Audio para Autos
Accesorios Interiores Automóvil
Accesorios Exteriores Automóvil
Seguridad Vehicular
Líquidos, Aditivos y Aceites para Autos y Motos
Iluminación Automóvil
Limpieza Automóvil
Monitores de Salud
Electrónica y Computación

¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?

Producto en perfecto estado: No debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original,
estar sellado y con sus accesorios correspondientes.

Documento que acredite la compra: Puedes descargar y mostrar uno de los siguientes documentos que acrediten
tu compra: Orden de compra, boleta, factura o ticket de cambio.

Motivos de higiene: Los cambios no aplican para audífonos, extractores de leche, cuidado dental, cuidado médico
o productos en general que por higiene no se puedan cambiar.

¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?
Si ya no quieres un producto y deseas que se reembolse tu dinero, puedes retractarte y devolverlo siempre que no tenga ningún tipo de uso en un plazo de 10 días. Eso aplica para los artículos comprados en detodoymas.cl que no estén en las excepciones publicadas a continuación:

Consideraciones para retractos y devoluciones
El producto debe estar en perfecto estado, con la etiqueta adherida, en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes. De no ser así, no podremos recibirlo ni retirarlo.

Si perdiste la boleta, debes acercarte a nuestra bodega para volver a imprimir su documento. Además, tenemos
nuestro canal de atención al cliente para solicitar su documento al whatsapp +56 9 6769 4183.

Si la compra es devuelta por motivos diferentes al de una falla, se reembolsará, al mismo medio de pago con
que compraste, solo el monto del producto, pero no el costo de despacho.

¿Dónde debo devolver el producto que compré?
Artículos de fácil traslado: Llévalo a nuestra bodega.
Productos de gran tamaño o difícil traslado (aquellos con un peso mayor a 30 kilos o que alguno de sus lados
sobrepase los 60 centímetros): Habilitamos esta opción para productos específico siempre y cuando sea por
devolución por algún error en su despacho o producto equivocado. Si devuelve su producto después de los 30 días,
el costo del envío devuelta a nuestra bodega debe ser pagado por el cliente.

Recuerda: En caso de que tu producto presente algún tipo de falla, puedes hacer uso de la Garantía mínima legal.

¿Qué es la garantía mínima legal?
La garantía mínima legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, tienes 6 meses de cobertura en caso
de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna
de las otras situaciones detalladas en esta misma norma.

Después de que se realice un diagnóstico del estado del producto, puedes elegir entre cambio, devolución o reparación
sin costo si es que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.

Importante: Todos los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022 en adelante, tendrán una garantía mínima legal de 6 meses.

¿Cómo acceder a la garantía mínima legal?
Ten en cuenta que se requiere una evaluación previa para corroborar que el producto no se deterioró
por una causa atribuible al consumidor.

Puedes solicitar la evaluación con el proveedor o comercializador del producto. Nuestro servicio técnico lo evaluará
para conocer su diagnóstico.

Una vez validado que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor, estando dentro del periodo
de la Garantía mínima legal, puedes elegir entre cambio de producto, devolución o reparación.

Consideraciones para la garantía mínima legal
  • Para hacer uso de la Garantía mínima legal, el producto no debe presentar deterioros atribuibles al consumidor.
  • En cuanto a los productos de fácil traslado, dirígete a nuestra bodega para gestionar la evaluación respectiva.
  • Para la revisión técnica de productos de gran tamaño o difícil traslado, deberás agendar con post venta.
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¿Qué necesito para realizar un cambio de producto?
El plazo para hacer un cambio es durante los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra en nuestra bodega, desde que recibiste el producto si compraste en detodoymas.cl con despacho a domicilio, o a contar de la fecha de Retiro en Tienda.

Si tu producto es de fácil traslado, y no corresponde a la talla, modelo o alguna característica que hayas escogido, puedes cambiarlo en tienda por otro.

Importante: Las ampolletas LED y/o plafones tienen solo 10 días para ser cambiados.

Productos de fácil traslado:
Organización Hogar
Iluminación Hogar
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Infusiones
Mascotas
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Electricidad e Iluminación
Gasfitería
Poleras y Polerones
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Ciclismo
Camping
Audio para Autos
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Accesorios Exteriores Automóvil
Seguridad Vehicular
Líquidos, Aditivos y Aceites para Autos y Motos
Iluminación Automóvil
Limpieza Automóvil
Monitores de Salud
Electrónica y Computación

¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios?

Producto en perfecto estado: No debe tener uso alguno, mantener la etiqueta adherida a su embalaje original,
estar sellado y con sus accesorios correspondientes.

Documento que acredite la compra: Puedes descargar y mostrar uno de los siguientes documentos que acrediten
tu compra: Orden de compra, boleta, factura o ticket de cambio.

Motivos de higiene: Los cambios no aplican para audífonos, extractores de leche, cuidado dental, cuidado médico
o productos en general que por higiene no se puedan cambiar.

¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?
Si ya no quieres un producto y deseas que se reembolse tu dinero, puedes retractarte y devolverlo siempre que no tenga ningún tipo de uso en un plazo de 10 días. Eso aplica para los artículos comprados en detodoymas.cl que no estén en las excepciones publicadas a continuación:

Consideraciones para retractos y devoluciones
El producto debe estar en perfecto estado, con la etiqueta adherida, en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes. De no ser así, no podremos recibirlo ni retirarlo.

Si perdiste la boleta, debes acercarte a nuestra bodega para volver a imprimir su documento. Además, tenemos
nuestro canal de atención al cliente para solicitar su documento al whatsapp +56 9 6769 4183.

Si la compra es devuelta por motivos diferentes al de una falla, se reembolsará, al mismo medio de pago con
que compraste, solo el monto del producto, pero no el costo de despacho.

¿Dónde debo devolver el producto que compré?
Artículos de fácil traslado: Llévalo a nuestra bodega.
Productos de gran tamaño o difícil traslado (aquellos con un peso mayor a 30 kilos o que alguno de sus lados
sobrepase los 60 centímetros): Habilitamos esta opción para productos específico siempre y cuando sea por
devolución por algún error en su despacho o producto equivocado. Si devuelve su producto después de los 30 días,
el costo del envío devuelta a nuestra bodega debe ser pagado por el cliente.

Recuerda: En caso de que tu producto presente algún tipo de falla, puedes hacer uso de la Garantía mínima legal.

¿Qué es la garantía mínima legal?
La garantía mínima legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, tienes 6 meses de cobertura en caso
de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna
de las otras situaciones detalladas en esta misma norma.

Después de que se realice un diagnóstico del estado del producto, puedes elegir entre cambio, devolución o reparación
sin costo si es que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.

Importante: Todos los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022 en adelante, tendrán una garantía mínima legal de 6 meses.

¿Cómo acceder a la garantía mínima legal?
Ten en cuenta que se requiere una evaluación previa para corroborar que el producto no se deterioró
por una causa atribuible al consumidor.

Puedes solicitar la evaluación con el proveedor o comercializador del producto. Nuestro servicio técnico lo evaluará
para conocer su diagnóstico.

Una vez validado que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor, estando dentro del periodo
de la Garantía mínima legal, puedes elegir entre cambio de producto, devolución o reparación.

Consideraciones para la garantía mínima legal
  • Para hacer uso de la Garantía mínima legal, el producto no debe presentar deterioros atribuibles al consumidor.
  • En cuanto a los productos de fácil traslado, dirígete a nuestra bodega para gestionar la evaluación respectiva.
  • Para la revisión técnica de productos de gran tamaño o difícil traslado, deberás agendar con post venta.